Sub 20

Siguen siendo el orgullo de los menores

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

La categoría de reserva fue la única que logró ganar en el fin de semana, tras vencer un gol a 0 a su similar de Pachuca, con la solitaria anotación de Alan Hernández al minuto 51.

Partido disputado en las Instalaciones de la Casa Club de Necaxa, en punto de las 11:30 horas, el cuadro de casa logró imponerse ante unos Tuzos peligrosos que presentaron hombres importantes en su esquema, como los son Edwin Lara, José Villegas, Francisco Escalante, y el goleador juvenil Juan José Calero.

Sin embargo, los Rayos volvieron a echar mano de futbolistas experimentados, como es el caso de los extranjeros Diego Riolfo y el argentino Leonel Aguirre, quien acompañaron a los jóvenes hidrocálidos a conseguir el triunfo. Con esto, Necaxa se posiciona cuarta posición con 6 puntos. 

Sub 17

Dolorosa remontas sobre el final

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Un poco más temprano, a las 9:00 horas también en la Casa Club de Necaxa, los de la Sub 17 sufrieron una dolorosa derrota en los minutos finales ante el Pachuca. En un partido que hubo 3 goles, todos en los últimos 5 minutos del partido.

Cuando parecía que el partido acabaría con un 0 a 0, llegó la anotación necaxista, por conducto de Néstor Corona al 87’, el júbilo estaba desbordado ante el inminente triunfo, sin embargo, tan sólo un minuto más tarde, el defensor tuzo, Víctor Mora, se incorporó al frente y empató el partido, y al 92’, otro defensor, Horacio Torres ponía el 2 goles a 1 definitivo. Con este resultado, Necaxa se queda con 4 puntos en la séptima posición. 

Sub 15

Dividen unidades

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

La categoría más joven del plantel aguascalentense se logró traer un valioso punto en su visita a tierras michoacanas, luego de empatar a un gol en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, ante Monarcas Morelia.

El juego concluyó empatado a 1 gol, con la anotación rojiblanca de Jonathan Ramírez al 26. Necaxa es octavo con 4 puntos. 

Segunda Premier

Duro golpe en casa

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Los Rayos de la Segunda División premier fueron duramente descalabrados en su casa, tras perder este domingo al mediodía en el Estadio Victoría, luego de caer 3 goles a 0 ante los Gallos Blancos de Querétaro. Con ello, el cuadro rojiblanco se ubica en la decimoprimera posición con 4 puntos.