La jornada 4 del Clausura 2017 dejó más dudas que buenos dividendos en los campamentos de Rayados y León. Ambos equipos no obtuvieron los resultados que esperaban sus aficiones y en el duelo que disputarán en esta jornada darán mucho de qué hablar.

¿Como llegan?

Si bien, Rayados, obtuvo un empate en la cancha del Estadio Azul, donde no obtenían puntos desde el año 2012 y ello podría considerarse como un buen resultado, pero la forma en la que se obtuvo no dejó contento a Mohamed y a sus pupilos.

Monterrey tenia ventaja de dos goles a cero sobre Cruz Azul al medio tiempo. Al iniciar el segundo tiempo, el parada táctico del 'Turco' cambió y el equipo se tiró a defender. El resultado terminó por ser negativo para los regios, porque Cruz Azul empató el marcador en tiempo de compensación, tras un autogol de Nicolás Sánchez. Rayados no ganó un punto, perdió dos puntos que ya tenía en la bolsa.

Por otra parte, 'La Fiera' del León recibió a los Pumas, en un duelo emocionante de inicio a fin. La inconsistencia y la falta de gol del conjunto esmeralda les terminó por salir caro, ya que en la última jugada del encuentro, los universitarios se llevaron el triunfo tras un gol del joven felino, Jesús Gallardo.

Los dirigidos por Torrente buscarán llegar a la 'Sultana del Norte' a robarle puntos a un Monterrey que no termina de cuajar en este Clausura 2017.

En el último encuentro entre ambas escuadras, los del bajío se llevaron una goleada a domicilio por parte de los blanquiazules.

El estadio del partido

El BBVA Bancomer será testigo del 'choque' entre ambas escuadras. Este estadio cuenta con una aforo para 51.348 personas.

Jugadores a seguir

Dorlan Pabón.- El colombiano está cumpliendo su promesa de inicio de torneo con Rayados. En tres encuentros disputados, lleva anotados dos goles, siendo uno de ellos anotado el partido anterior. Es un jugador fundamental en el esquema del Mohamed y sin duda hará sudar a los defensas esmeraldas.

Carlos Peña.- El 'Gullit' cambió radicalmente al volverse a poner la casaca verde, tras vestir por un año la playera de las Chivas. En 3 juegos disputados, pero sólo dos como titular, el tamaulipeco ya ha anotado un gol y ha sido importante en el desequilibrio leonés. Será interesante ver la verticalidad que le puede dar a su equipo

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Apasionado por el deporte, amante de hablar con la verdad y practicarla.