Positivo debut del conjunto de Rayados en la Copa MX, ya que derrotaron por la mínima diferencia al cuadro de Juárez, con anotación del colombiano, Yimmi Chará, para así sumar las primeras unidades del certamen.

El timonel albiazul, Antonio Mohamed, habló tras lo sucedido en el arranque copero: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, fuimos justos ganadores, tuvimos las mejores opciones, realmente no tuvimos sobresaltos. El resultado es muy merecido para nosotros”.

Sobre la reiterada falta de contundencia de Monterrey, el ‘Turco’ alabó el accionar del arquero Iván Vázquez Mellado, pero el sentir no de terminar con un marcador más holgado, lo llevó a comentar lo siguiente: “Lo tuvimos que haber definido antes, el rival hace lo suyo, hizo el esfuerzo y a base de meter entusiasmo en los últimos diez minutos, nos complicó”.

‘Tony’ dijo que tomarán con toda seriedad la Copa, que buscarán conquistar la cima del grupo y después el título, puesto que la directiva le pidió conseguir el doblete, tomando en cuenta también lo que es el Clausura 2017.

Trabajo con gente muy madura que acepta las decisiones, el grupo está muy comprometido, estamos todos de acuerdo, el que toma las decisiones soy yo y que voy a necesitar de todos en algún momento, se me hace más fácil de esa manera”.

Sobre el trajín de la Copa MX y lo que es también enfrentar a los equipos de la Liga de Plata, el ‘Turco’ comentó: “A mí me parece que los equipos del Ascenso le dan mucho más hincapié al ascenso que la Copa. En cambio nosotros, como no se interpone tanto con la Liguilla, podemos poner más jugadores. Es un poco más complicado (para ellos) poder competir”, finalizó.

Monterrey recibirá el sábado a los Esmeraldas del León en la cancha del Estadio BBVA, con el fin de obtener su primer triunfo como local en el certamen.