Con una nueva etapa en su carrera, el arquero mexicano, Hugo González, se enfoca totalmente en su oportunidad con Rayados , luego de haber debutado el pasado sábado con el conjunto regiomontano, en el empate 2-2 ante Cruz Azul.

El cancerbero en entrevista con el medio deportivo TDN, habló sobre lo que es su presente en el cuadro norteño: “Mis expectativas son consolidarme, trabajar y conseguir un título con Monterrey. Me han tocado varios títulos pero ninguno jugando y quiero hacerlo aquí con Rayados”.

La competencia en el futbol mexicano ha venido aumentando y sobre esto, González, manifestó lo siguiente: “Es algo que encarece el futbol, me ha tocado competir bastante con tiempo con grandes arqueros, te hace crecer como futbolista, ya depende de cómo lo toma”.

Hugo quiere ganarse un puesto totalmente en la cancha y aunque sabe de lo benéfico que podría ser para él, la cuestión del reglamento 10/8, buscará aprovechar cada oportunidad que le otorgue el timonel argentino, Antonio Mohamed, al cual conoce de su paso por las Águilas del América en el 2014.

El equipo está bien, estamos bastante animados, sabemos que tenemos una gran responsabilidad en este torneo. Rayados tiene que calificar y pelear por el campeonato, es algo que tenemos muy claro, nos lo pusimos desde un principio y vamos a trabajar para reducir esa cantidad de goles que hemos estado recibiendo”.

Tras ganar en la Copa MX, Monterrey ahora se enfoca en el Clausura 2017 donde recibirán este fin de semana a los Esmeraldas del León en la cancha del Estadio BBVA, en punto de las 19:00hrs.

La misión es clara para los regios, otorgarle a su afición el primer triunfo como locales y así cerrar una semana con dividendos totalmente positivos. Cabe destacar que Carlos Sánchez y Aldo De Nigris están descartados por lesión para dicho compromiso.