De manera protocolaria, el conjunto de Tigres a través de sus redes sociales oficiales, confirmó la integración al plantel del peruano, Luis Advíncula, como refuerzo dentro del Clausura 2017 donde los felinos buscarán el Bicampeonato.

El sudamericano funge como lateral derecho y firmó con el equipo regiomontano por un contrato de tres años, con opción a uno más.

A punto de cumplir 27 años de edad, Advíncula ha tenido un importante recorrido en el mundo del futbol, contando ya con ocho equipos en su carrera, los cuales fueron: Juan AurichSporting Cristal en un par de etapas, Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitória Setúbal, Bursaspor y recientemente el Newells Old Boys.

Además, ha sido seleccionado de su país, destacando en la última Copa América disputada en los Estados Unidos y llevando a ser reconocido por la prensa de Perú.

A través de las redes sociales, la llegada de Luis ha sido tomada de manera muy positiva por parte de la afición ‘Incomparable’, en las que el común denominador son las altas expectativas que tienen en el juego que pueda otorgar para el conjunto hoy Campeón de México.

¿ENTRA EDUARDO VARGAS, SALE ANDY DELORT?

Por otro lado, en las últimas horas ha trascendido en la Sultana del Norte, que el atacante francés, Andy Delort, podría regresar al balompié galo, en específico, con el cuadro del Toulouse quién estaría interesado en los servicios del jugador.

Ante esto, los rumores dentro del futbol de estufa han indicado que de concretarse la baja del europeo, el chileno, Eduardo Vargas,se podría convertir en el nuevo fichaje de los felinos.

Hasta el momento se mantiene el hermetismo sobre dicha circunstancia, sin embargo, queda claro que los auriazules buscan mantenerse en primeros puestos y con la mira concreta en conseguir el título de Concachampions y por consecuencia su boleto al Mundial de Clubes 2017.          

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia