José Madueña: "Hicimos un buen partido"
(Foto: ESPN)

José Madueña: "Hicimos un buen partido"

José Madueña se ha consolidado con Atlas, su regularidad y talento ya genera el rumor de ser llamado a la Selección Nacional.

Luisaguifay
Luis Aguirre

En el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas son invencibles, o al menos eso dicen las estadísticas, pues no pierden desde hace 12 partidos, curiosamente siendo Morelia el último club que se llevó tres puntos de ahí. Por lo cual José Madueña reconoce la gran labor del equipo jugando como local.

“Contento, creo que el equipo hizo un gran partido, y bueno, es lo que venimos haciendo en casa. Yo trabajo siempre para dar lo mejor de mí, y esperemos seguir mejorando”.

El nacido en Mexicali, es uno de los mejores en su posición, y sus grandes actuaciones desde el torneo pasado han llamado la atención, tanto así que ya suena el rumor de una convocatoria a la Selección Nacional de México.

Es un sueño, yo trabajo para Atlas, y lo demás será consecuencia del trabajo. Yo sigo trabajando en el club, y sí se presenta la oportunidad, pues muy agradecido. Motiva a todo jugador mexicano, entonces contento por esa parte”.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Atlas ha sido un buen equipo de local, pero de visita, distan mucho de serlo, pues no han ganado desde hace meses:De local creo que hacemos buenos partidos, y hacemos lo que trabajamos, no hemos ganado de visita, pero creo que ya es momento de dar un golpe de visitante. Debemos hacer lo que hicimos hoy contra Morelia”.

El lateral derecho de los Rojinegros reconoce que hicieron un gran partido ante Monarcas Morelia, además de fortalecer la zona baja del equipo y mantener la ventaja que a la postre les dio el triunfo: “Creo que atrás hemos sido sólidos y adelante hemos sido contundentes, eso nos da seguridad en la parte de atrás”.

Madueña es un joven con mucho talento y futuro, así que siempre se rodea y aprende de jugadores como Rafael Márquez, de quien destacó su intención de crear la asociación de futbolistas. Así como mostrar su interés de vencer a Puebla el próximo domingo.

“Es bueno de Rafa, aprenderle y más, que quiera hacer eso es muy bueno para los jugadores y para el fútbol mexicano. Nos sentimos bien, motivados, hoy hicimos un buen partido y vamos con toda la mentalidad de sacar los tres puntos en Puebla, finalizó el defensor de Atlas. 

VAVEL Logo