El conjunto de 'Bravos de Juárez' visitó al Tampico Madero en la fecha cinco del Ascenso MX, equipo que supo reforzarse y que hasta el momento llegaba en calidad de invicto.

Los locales fueron quienes más propusieron durante lo largo del partido, sin embargo fue Mauro Fernández que adelantó a los fronterizos, minutos después cayó el del empate que por conducto de Guamerú Garcia, aunque poco duró la fiesta cuando Leandro Carrijo logró escabullirse entre las lineas de la 'Jaiba Brava' quedando de frente al portero y de pierna derecha sentenció el 2 a 1 favor de 'Bravos', logrando así la primer victoria en calidad de visitante.

Al finalizar el encuentro el goleador brasileño Leandro Carrijo mencionó que es grato jugar ante un estadio lleno ya que muchos piensan que en la Liga de Ascenso no hay afición, por lo que es algo que le viene bien a la división.

Mencionó que no fue un partido fácil: "todos los partidos son muy difíciles y todos los partidos hay que luchar hasta el final, sabemos que todos los equipos aportan buenos jugadores, entonces no hay que bajar cuando estamos abajo del marcador".

Así mismo señaló que la afición de FC Juárez debe ilusionarse: "logramos en 6 meses un campeonato, entonces sabemos que podemos más porque estamos haciendo las cosas bien, la directiva nos apoya y la afición nos apoya, entonces hay que dar para adelante".

Dijo que tratará de mantener su racha goleadora con la finalidad de aportar para el equipo: "felicitar a los compañeros también que lucharon hasta el final, jugamos un partido muy dificil porque traían buen equipo, pero nosotros supimos manejar el partido y salimos con la victoria".

El siguiente compromiso para 'Bravos' será recibiendo en casa a Lobos BUAP.