Los Rojinegros del Atlas enfrentaron a Monarcas Morelia, no sólo en la Liga Bancomer MX, sino también en todas las categorías inferiores, ante los cuales obtuvieron resultados muy variados.

Sub 20

El campeón sigue dormido

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Ya pasaron 4 jornadas y la categoría estrella de los Rojinegros sigue sin demostrar porque fue campeón el pasado torneo, pues no pudieron ganar en casa, luego de empatar a 0 goles con Monarcas Morelia. Juego que se disputó el sábado por la mañana en la cancha del Estadio Jalisco.

Los Zorros saltaron con el siguiente once: Alejandro Estrada en el marco; José Monroy, Gaddi Aguirre, Carlos Treviño y Cristian Calderón en defensa; Rodolfo Salinas, José Ávila y Edgar Zaldívar en mediocampo; Walter Castillo, Fernando Vázquez y Martín Barragán. Entraron de cambio Brayan Villalobos y Sergio Rodríguez.

El empate a cero goles deja mal parado a los Zorros, quienes en cuatro jornadas, suman sólo 5 puntos y se ubican en la posición número 11.

Sub 17

Duro revés en casa

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Los Zorros menores de edad fueron vapuleados en casa, tras caer 3 goles a 0 ante Morelia, en un resultado que luce extraño dado el poderío del conjunto tapatío, además de que los goles cayeron en la parte final del juego.

En duelo disputado a las 12:30 horas en el Club Atlas Chapalita, Atlas fue derrotado con las notaciones del cuadro purépecha, que fueron obra de Orlando Botello (74’) e Iván Hernández (84’, 90’+1). Con este resultado, los atlistas se quedaron con ocho puntos en la novena posición.

Sub 15

Suman para seguir peleando arriba

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En a menor de las categorías, los Zorros fueron superiores a su rival Morelia, al cual vencieron 1 gol a 0, con la solitaria anotación de Ricardo Monreal, que le dio el triunfo a los anfitriones al minuto 73. Con este resultado, los Zorros llegaron a nueve puntos, mismos que los mantienen en tercera posición de la tabla general.

Segunda Premier

Victoria en penales

(Foto: En Ascenso)
(Foto: En Ascenso)

Los Rojinegros del Atlas empataron a 2 goles frente a Cimarrones de Guaymas, Sonora, pero en los penales ganaron el punto extra; 5 a 3. Los anotadores de los Zorros fueron Ulises Acevedo al 48’ y Gerardo Martínez al 70’. Con este resultado se ubican séptimos con 6 puntos.