Los Rayos del Necaxa perdieron en la Liga Bancomer MX, tres goles a uno ante los Pumas de la UNAM, sin embargo, en la categorías inferiores, los resultados variaron.

Sub-20

Amargo empate final

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Los Rayos del Necaxa rescataron un punto como visitante, pero el sabor es amargo, ya que el conjunto aguascalentense  tuvo un buen desarrollo en la parte complementaria, pero sólo les alcanzó para empatar y no les fue suficiente para la remontada.  Los goles fueron de  Alejandro Zamudio al 63 por los auriazules, y José Gómez al 65’ para los de Aguascalientes. 

El conjunto rojiblanco saltó al campo con el siguiente once: Diego Urtiaga en la puerta, Alan Hernández, Nivardo Rivas, Ervin Escobar, Ramsés Carrillo y Christian Agosto en defensa; José Soto, Antonio Márquez, José Cornejo y Edson Chávez en mediocampo; José Gómez solo en punta.  Entraron de cambio Diego Cueto, Roger Valerio y José Velasco. Los Rayos son sextos con 7 puntos.

Sub-17

Sufrida victoria

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En la Categoría Sub-17, los rojiblancos lograron imponerse con la mínima, tras vencer a su similar de Pumas, con la solitaria anotación del mediocampista Néstor Corona al minuto 21. El juego se disputó el domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones de La Cantera. Con esto, los Rayos ascendieron a la séptima posición al llegar a nueve unidades.

Sub-15

Derrota que los deja mal parados

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En la menor de las categorías de los Rayos del Necaxa; la Sub-15, también sufrió una derrota, a manos de Santos Laguna, quién le arrebató los tres puntos en casa, juego que se disputó el sábado a las 16:99 horas en las instalaciones de la Casa Club de Necaxa.

Los laguneros se llevaron el triunfo, 1 gol a 0, con la solitaria anotación de Edgar Games al minuto 72. Los Rayos se quedaron en el quinto peldaño con cosecha de cuatro unidades. El siguiente compromiso de los Rayos será visitando a las Chivas de Guadalajara.