Tres partidos en cinco días, así de loco luce el panorama para las Chivas Rayadas del Club Deportivo Guadalajara, quienes se enfrentarán este miércoles a Venados de Yucatán en la Copa MX, el jueves a Boca Juniors en un amistoso internacional, y finalmente el domingo ante Santos Laguna en juego de la Liga MX.

La duda es ver sí el Rebaño tendrá el plantel suficiente para encarar estos partidos, así como la merma en el rendimiento físico que esto pueda representar.

(La alineación más usada en el Clausura 2017)
(La alineación más usada en el Clausura 2017)

Una Copa para los suplentes

(Sureste Informa)
(Sureste Informa)

Sí, lo más seguro es que en el Estadio Carlos Iturralde veamos a los suplentes o a los juveniles rojiblancos, ya sea a los mismos que vimos a media semana ante el Atlante en el Estadio Chivas, o incluso a una oncena más novata; podríamos ver a varios de la Sub-20.

Matías Almeyda podría presentar un once conformado por Miguel Jiménez en el arco, Miguel Ponce, Miguel Basulto, Hedgardo Marín y Diego Cortés; Edson Torres, Néstor Calderón, Michael Pérez y Fernando Beltrán en medio; Alejandro Zendejas y Kevin Magaña al frente.

Incómodo “Duelo de Gigantes”

(Foto: Chivas)
(Foto: Chivas)

En mal momento llega el partido para los rojiblancos, pues con la apretada agenda no luce ser el momento idóneo para realizar el encuentro. Sin embargo, en Chivas, ésto ya es una costumbre, cada torneo juega un amistoso internacional, aunque éste intervenga en el calendario.

Chivas seguramente utilizará a sus mejores hombres, dada la importancia del partido, pero por ser un juego de carácter amistoso, es probable veamos un sinfín de cambios. Tampoco Boca trae a lo mejor consigo, ya que en su nómina destacan Gago, Bou y Centurión, y falta Insaurralde y Benedetto.

¿Pats - Falcons o Chivas - Santos?

(Foto: The New York Daily)
(Foto: The New York Daily)

La fatídica semana rojiblanca terminará el domingo ante Santos Laguna, en juego que cierra la quinta fecha de la Liga Bancomer MX, y que, por su horario, “competirá” en rating contra el Super Bowl LI. Sí, el partido Chivas – Santos se empalma con el de Patriotas - Falcons de la NFL. Así que los seguidores rojiblancos y fans del emparrillado van a sufrir, y tendrán que decantarse por ver sólo un duelo.