Luego de una sorpresiva derrota en la cancha del Estadio Zoque ante Chiapas FC, los Tigres quieren darle rápido la vuelta a la hoja y se enfocan en lo que será el cotejo ante los Diablos Rojos del Toluca, en el marco de la quinta fecha del Clausura 2017, a disputarse en el Estadio Universitario.

Este martes, el volante naturalizado mexicano, Damián Álvarez, habló primeramente sobre lo ocurrido en Tuxla Gutiérrez: “Fue un partido donde pienso que lo errático que fuimos en cosas simples, hicieron que el partido se nos pusiera en contra, son dos partidos de visitante y perdimos los dos, está en volver a cambiar eso.

Es cuestión de mantener lo que hemos hecho por mucho tiempo, vernos en la responsabilidad, no la obligación de mostrar un mejor futbol”.

Luego de la incorporación tanto del peruano Luis Advíncula como del chileno Eduardo Vargas, Tigres ha recibido una gran cantidad de elogios y es candidateado por la prensa nacional como el número uno al título del torneo. Ante esto, Álvarez consideró que los felinos quieren trascender por la gran cantidad del plantel que poseen en las competencias que tienen en puerta, puesto que además de la Liga, está la Concachampions.

Sobre su siguiente sinodal, los choriceros comandados por Herrnán Cristante, Damián manifestó: “Es de cuidado y hemos tenido antecedentes con ellos en el Estadio Universitario, nuestra propuesta es ganar”, sin embargo agregó: “Siempre el equipo a vencer es el actual Campeón”.

Felinos convocados por Juan Carlos Osorio.

Por otro lado, la FMF confirmó a través de sus redes sociales oficiales, la convocatoria de la Selección Mexicana cara al partido amistoso ante Islandia a disputarse el 8 de febrero en Las Vegas Nevada.

Por parte de los auriazules fueron llamados por Juan Carlos Osorio, los siguientes jugadores: el zaguero central, Hugo Ayala, los laterales Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, además del atacante Jürguen Damm.