Luego de la inminente salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo Gallos Blancos, la directiva comandada por Arturo Villanueva, Presidente operativo del equipo, acompañado por Joaquín Beltrán, presentaron la tarde de este miércoles a Jaime Lozano como nuevo mandamás del equipo emplumado.

A pesar de las especulaciones que ponían a Lozano como técnico interino, el club no dio información de ello, hasta la presentación de este día en la sala de prensa del estadio La Corregidora.

El nuevo técnico del equipo queretano, ya tuvo su primera práctica con el equipo, esto antes de su presentación.

Jaime Lozano tendrá como contrato, terminar la presente campaña, además del Apertura 2017.

Jaime ya debutó como técnico del equipo emplumado, en CopaMX la noche de este martes en donde salieron victoriosos por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca.

En conferencia de prensa, Villanueva recalcó el trabajo realizado por el llamado "Rey Midas", durante sus casi dos años al frente del equipo, sin embargo, aseguró que era necesario un cambio.

Por su parte "jimy" aseguró que le en prioridad a los jugadores de Fuerzas básicas, además añadió que ningún jugador tendrá un lugar seguro dentro del plantel y su trabajo hablara dentro del terreno de juego.

Joaquín Beltrán comentó  que Lozano es un técnico nuevo, sin embargo tiene la confianza del club pues conoce las bases del mismo, “Conozco hace años a Jaime, trabaja día y noche, desde que se sumó al proyecto le mencionamos la ideología y la adoptó como suya, hemos visto demología, liderazgo y planeación”, aseguró Beltrán.

Jaime por su parte, comentó que fue dolorosa la salida de Vucetich, pues fue un orgullo para el estratega trabajar con el ex técnico del tricolor, “no lo tuve como jugador, pero si en cuerpo técnico y es asombroso, te das cuenta porque ha ganado tanto, gran técnico y fenomenal persona”.

Los Gallos Blancos viajarán este jueves a la capital del país para tomar la foto oficial del Clausura 2017, para luego comenzar con su concentración de cara al encuentro del fin de semana ante Cruz Azul.