Antonio Mohamed: "Fue un partido donde hicimos muy bien las cosas"
(Foto: Récord)

Sin aspavientos y ya pensando meramente en la Liga, así fue cómo reaccionó Antonio Mohamed tras la contundente goleada de Rayados sobre Dorados, con marcador de 5-0 en duelo correspondiente a la Copa MX.

Los resultados hacen que la intensidad baje, el equipo terminó siendo agresivo, lo ideal era mantener esa intensidad el mayor tiempo posible y lo hicieron bastante bien”.

Sobre lo que significó ganar por primera vez en casa en el arranque del 2017 y la diferencia que el resultado entregó en cuanto a planteles se refiere, el ‘Turco’ dijo: “Son los suplentes de Dorados, hay muchos jóvenes. En este caso hoy pudimos marcar la diferencia, en otras copas nos ha pasado que no. Qué bueno por nosotros pero yo no veo que haya una diferencia muy marcada, fue un partido donde hicimos muy bien las cosas”.

‘Tony’ ahora ya tiene su mentalidad enfocada en Necaxa, rival al cual enfrentarán este sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Victoria, compromiso donde buscarán mantener el invicto en el arranque de campaña.

Mohamed fue cuestionado por lo veterana que se ha convertido la Liga MX y el polémico asunto del 10/8: “Yo voy a poner los que estén mejor, así están las reglas para todos, como para el extranjero como el mexicano, así es esto. Un técnico siempre va a poner lo mejor, el jugador nacional la va a tener que luchar el doble”.

Los albiazules llegaron a seis unidades dentro de su grupo, por lo cual están muy cerca de amarrar su clasificación a la siguiente fase.

Apoyo total en el BBVA.

A pesar del horario, la afición de ‘La Pandilla’ no abandonó a su equipo en esta mitad de semana, registrando una asistencia de 30,602 aficionados, siendo una de las mejores entradas para lo que va del torneo de Copa MX recién iniciado.

VAVEL Logo