Tigres retorna a casa luego de una sorpresiva caída ante Chiapas FC. El conjunto regiomontano pone su mirada totalmente enfocada en el choque correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2017 ante los Diablos Rojos del Toluca, compromiso a disputarse este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

Este jueves, el mediocampista naturalizado mexicano, Guido Pizarro, dio sus impresiones sobre el presente del Campeón.

Tenemos que volver a las bases, más que nada tratar de ser un equipo compacto, hacerlo simple y ser agresivos en todas las líneas. Tenemos que estar al cien por ciento para obtener los resultados”.

Los refuerzos de lujo de la institución de San Nicolás de los Garza, el lateral peruano Luis Advíncula y el andino Eduardo Vargas, ya han entrenado con sus compañeros y sobre ya esperada participación de ambos con el equipo, el ‘Conde’ manifestó: “Son jugadores de jerarquía, van a aportar mucho, con el tiempo van a ir agarrando el sistema del entrenador. Vienen con muchas ganas, seguramente nos van a venir muy bien”.

Pizarro comentó que después del 2015, Tigres tuvo que reiventarse, puesto que los rivales ya conocían muy bien el sistema de juego de ellos, pero manifestó que la jerarquía en el club auriazul se mantiene: “Juegue quién juegue debemos demostrar que estamos a la altura”.

Y de cara al compromiso ante los Diablos para Guido hay una cuestión clara: “Lo más importante es cambiar la imagen del otro día (ante Chiapas FC), realmente no fue buena, fue mala”.

Finalmente Pizarro no consideró que pese en Tigres el que la vara se encuentre muy alta, debido a la conformación de la plantilla y agregó que ellos mismos se pusieron encima dicha cuestión por los buenos resultados que han entregado recientemente.

Los norteños buscarán su segunda victoria en casa ante los Diablos actualmente dirigidos por Hernán Cristante, quienes vienen de empatar sin goles ante Pachuca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia