Ricardo Peláez: "En este equipo los pretextos no son válidos"
(Foto: Récord)

Ricardo Peláez: "En este equipo los pretextos no son válidos"

El Presidente Deportivo de las Águilas inclusive comentó que le ocasiona risa que se hable de crisis en el entorno azulcrema.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Muy criticado ha sido el inicio de año dentro del conjunto de las Águilas del América, puesto que no se han obtenido resultados positivos tanto en la Liga como en la Copa MX.

Este pasado viernes, luego del entrenamiento del cuadro de Coapa en tierras tapatías, el Presidente Deportivo de la institución azulcrema, Ricardo Peláez, habló sin tapujos del momento que vive el equipo comandado por Ricardo Antonio La Volpe en su par de competencias.

Se vienen tres semanas de doble actividad, hay poco descanso pero en este equipo los pretextos no son válidos ni cuentan, hay que ganar, mejorar y estamos trabajando fuerte en ello”.

Mucho ha sonado la palabra de crisis en el entorno de la escuadra azulcrema, a lo que Peláez refirió tajantemente: “Hace un mes estábamos disputando una final, luego termina dando hasta risa. Calma, paciencia, eso sí, exigencia permanente, compromiso y muchísima unión”.

Para el mandamás del equipo hoy más ganador de México, el mal arranque no estaba previsto pero comentó que cosas así pueden suceder y que se tiene que estar preparado para ello, y así afrontar las cosas de la mejor manera posible.

Siendo así, América se preparó y se declara listo para enfrentar este sábado a Monarcas Morelia en la quinta fecha del Clausura 2017, en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Morelos. Posteriormente viene el duelo pendiente ante Chiapas FC el martes en tierras sureñas y finalmente previo al Clásico Nacional, Puebla es el rival a vencer en el Coloso de Santa Úrsula.

VAVEL Logo