En la Jornada 6 del Claustura 2017, Loros de Colima recibe a Murciélagos en el Estadio Universitario de Colima en la tercera parte del torneo; en un intenso inicio con jornadas dobles y la Copa MX, algunos equipos han marchado de manera irregular en el Ascenso MX

Murciélagos es el único equipo que no ha conocido la victoria en este torneo que recién empieza, lo que lo ubica en el sótano de la tabla general; mientras que los locales tienen un saldo de una victoria, por dos empates y dos derrotas, situándolos en la posición 14 de la clasificación. 

¿Cómo llegan?

En la jornada anterior, Loros cayó como visitante por la mínima diferencia ante UDG; en su último partido como local, le gano 2-0 a Cafetaleros de Tapachul, con goles de Eder Cruz y Bernardo López.

Murciélagos ha caído en los últimos cinco encuentros por más de dos goles; con el cambio de estratega, llega "El Fantasma" Figueroa para tratar de sacar al equipo del fondo. 

En su último encuentro, Murciélagos le robó el empate de local  a Loros con un gol de Williams en la parte final del duelo, y también en los primeros partidos de la campaña. Ninguno de los dos equipos consiguió meterse en la liguilla para pelear por el título el torneo pasado.

Jugadores a seguir

Eder Cruz, a marcado tres tantos en lo que va de la campaña, el delantero buscará golear a la defensiva tan débil de los dirigidos por Marco Antonio "El Fantasma" Fugueroa. 

La nueva incorporación, Carlos Kletnicki, ex arquero de Villa Dálmine de Argentina, será el encargado de ayudar a su defensa que ha recibido 11 goles.

VAVEL Logo
Sobre el autor