Llega la segunda jornada doble en la temporada de la Liga de Ascenso MX. Duelo de gran trascendencia en el tema del descenso, la 'Jaiba Brava' en la última posición de la porcentual recibe a Loros de Colima que se encuentra tan sólo un punto por encima.

¿Cómo llegan?

Luego de encontrarse invicto hace poco más de una semana, el Tampico Madero llega a la séptima fecha del certamen con dos derrotas de manera consecutiva.

El último compromiso del conjunto porteño se dio el pasado 3 de febrero visitando a Cimarrones de Sonora, equipo que se encuentra en condiciones similares en cuestión del descenso. Los celestes fueron víctimas de una anotación tempranera por parte de Oscar Rai Villa y de un plantel que supo cortar las estrategias de Daniel Guzmán.

Por su parte Loros de Colima también suma dos derrotas consecutivas, la última frente a Murciélagos FC con una gran anotación colectiva que dejo entrever las deficiencias defensivas del equipo de Colima.

Los dirigidos por Victor Mora no han sabido aprovechar las oportunidades que se les han presentado para separarse de la 'Jaiba Brava',  por lo que esta noche en caso de perder se irían al fondo de la tabla de cocientes.

Hombres a seguir

Alberto García | De a poco 'Guamerucito' García se ha ganado la confianza de Daniel Guzmán. El delantero ha tenido participación en las seis fechas del torneo, estrenándose como goleador ante FC Juárez. Pese a solo llevar una anotación, 'Guameru' ha mostrado tener la calidad que se requiere en un equipo que se juega la permanencia jornada tras jornada, es participativo y no da un balón por perdido.

Eder Cruz | El delantero vuelve a la zona sur de Tamaulipas luego de haber jugado para Estudiantes de Altamira en 2014. Hasta el momento es el hombre gol del equipo Colimense con 3 anotaciones.

Con cualidades para lograr desmarcarse en el área rival, remate de larga y corta distancia así como de cabeza, que sin duda serán vitales para que 'Loros' pueda salir avante del Estadio Tamaulipas.