Luego del empate ante ChivasSantos Laguna regresó a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo ante Cruz Azul, en donde hubo una práctica regenerativa en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en donde ya se presentó el lateral Jorge Villafaña, luego de su concentración con la Selección de las barras y las estrellas.

El juvenil Jorge Sánchez habló sobre el próximo rival, “Es un equipo muy fuerte, lo he estado viendo en los partidos y la verdad es un Cruz Azul con mucha competencia, muy fuerte y todo, se espera un gran partido”, comentó.

El lagunero agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros en su reciente debut en la primera división, “Somos un equipo muy unido, cuando no están saliendo bien las cosas casa uno te da un consejo”, destacó, además agregó que disfruta la oportunidad que le da De la Torre.

Para Sánchez, es importante la cantidad de canteranos que han debutado en la presente campaña, "Es una oportunidad muy bonita, más que nada muy orgulloso de la cantera, aquí en mi ciudad, la titularidad de los canteranos ha sido importante, aquí hay muchos jugadores en Fuerzas Básicas muy buenos”, recalcó.

Los laguneros saben que partido tras partido deben de mantenerse en la parte alta de la general, en donde al final de la jornada cinco, terminaron en cuarto lugar con nueve unidades, “La presión siempre está, vayas invicto o perdiendo, siempre hay presión, pero lo que está en nosotros es seguir trabajando y metiéndole duro día a día”, comento Jorge Sánchez.

La motivación de los partidos como local del joven lagunero es ver a su familia en el estadio, “Estar en mi ciudad, ser canterano, mucha felicidad y una responsabilidad muy grande también”, finalizó.

Este miércoles, Santos Laguna entrenará por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.