Lobos BUAP consiguió su primer triunfo como local este certamen luego de imponerse 3-2 ante Cimarrones el pasado martes 7 de febrero; al término del encuentro, el autor del segundo tanto de la Jauría, Omar Marrufo, atendió a los medios de comunicación y destacó el que pudiesen regresar a la senda del triunfo.

"Desde el partido pasado hemos cambiado la mentalidad, el equipo jugaba bien, sin embargo, algo faltaba para ganar. Ahora gracias a Dios se nos dio el resultado, considero que son tres puntos de oro porque necesitábamos ganar sí o sí, en casa llevábamos un punto de nueve, ahora respiramos y estamos con mucha fe para seguir sumando y pensar en la Liguilla que es nuestro primer objetivo".

Siendo su segundo partido como titular, el camisa '19' de Lobos reconoció que existe una gran competencia interna dentro del equipo, situación que lo motiva para seguir rompiéndose el alma por el equipo.

"Jugar con la competencia interna que tiene Lobos no es fácil, creo que todos pueden hacerlo de la mejor manera, ahora yo tuve la oportunidad, estoy muy agradecido y la verdad me costó mucho, y gracias a Dios las cosas se están dando".

Consciente de que han dejado escapar puntos importantes a lo largo del torneo, Omar aseguró que el equipo no tiene tiempo para festejar pues deben enfocarse en trabajar para obtener un resultado positivo este sábado cuando visiten a Loros de Colima.

"Esto ya pasó, ahora hay que trabajar el partido del sábado, tenemos que seguir sumando, es muy importante sumar de a tres en casa y de visita ser muy inteligentes para poder sumar, considero que somos protagonistas y este equipo merece estar en los primeros lugares".

Finalmente, confiado de la calidad del plantel universitario, Marrufo aseveró que cuentan con lo necesario para poder meterse a la Liguilla del Ascenso MX.

"La competencia interna es buena, el equipo está para cosas importantes, está para calificar y la Liguilla es un torneo completamente diferente, es mejor cerrar bien que iniciar bien, estamos teniendo las armas necesarias para cerrar bien, vamos a seguir adelante", sentenció.