Peculiar caso el que ha tenido Tigres en el Clausura 2017, puesto que tanto el primer arquero, Nahuel Guzmán, como el segundo, Enrique Palos, se encuentran lesionados y con tiempo todavía considerable para su recuperación. Es por eso que Aarón Fernández tiene la oportunidad de mostrarse con el Campeón de México.

Tras debutar el pasado sábado, el cancerbero auriazul compareció en conferencia de prensa para hablar del choque ante Pachuca, a disputarse este próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Hidalgo.

Estamos retomando la confianza en los entrenamientos, estamos tratando de mejorar en los aspectos que nos faltan. Vamos a revertir esta racha, dar lo mejor de nosotros”.

Sobre los ‘Tuzos’, un rival que históricamente se le complica al cuadro de San Nicolás de los Garza, Fernández manifestó: “Es un equipo que juega muy bien al futbol, tiene bastantes individualidades muy desequilibrantes. Estamos entrenando para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”.

La oportunidad que le ha llegado a Aarón es importante y sobre ello refirió: “Estoy muy emocionado, muy contento de que se haya llegado el momento. No queda más que afrontarlo, asumir el reto, es una gran responsabilidad. Creo que estar preparado para lo que se viene”.

Si estoy aquí es porque tengo cosas buenas. Siempre he estado trabajando para lo que se necesite y espero hacer las cosas muy bien”.

Fernández comentó que tanto Guzmán como Palos le han externado confianza y apoyo para los minutos que va a tener dentro del terreno de juego.

El recién debutante expresó sus características como portero: “Me gusta mucho jugar con los pies, me gusta salir también. A veces me alocó un poco en las salidas, a lo mejor ya lo traigo de ver a Nahuel tanto (entre risas). Siempre con mucha responsabilidad, sabiendo que se da todo por el equipo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia