Unos renovados Gallos Blancos del Querétaro reciben la visita de los Esmeraldas del León en un partido en el que se podría definir el rumbo de estos en el presente torneo, y es que a pesar de contar con mejores planteles que la temporada anterior sus cosechas de puntos han sido paupérrimas, lo cual los ubica en los últimos puestos de la clasificación general.

Un nuevo comienzo

Vientos nuevos soplan en Querétaro, y es que la llegada de Jaime Lozano como timonel del primer equipo hace reavivar las ilusiones de jugadores y aficionados, esto debido al historial ganador que ostenta el 'Jimmy' tanto en su faceta como jugador como en su corta y reciente etapa como entrenador. Desde su llegada el flamante DT del equipo emplumado aseguró que nadie tiene su lugar asegurado en el equipo titular, lo cual podría generar la competencia interna necesaria para elevar el nivel en todas las líneas.

A reavivar el rugido

La llegada de Javier Torrente fue el revulsivo que el equipo Leones necesitaba para mejorar su participación en el torneo. La gran intensidad con la que el entrenador vive los juegos fue perneando en sus pupilos logrando un histórico repunte, el cual le permitió clasificar a la liguilla y ser uno de los 4 semifinalistas del certamen anterior. Este torneo no se ha tenido el inicio esperado pero la calidad de los jugadores de la plantilla esmeralda hace pensar que esa 'fiera' puede despertar en cualquier momento.

Jugadores a seguir

Ángel Sepulveda: El juvenil atacante mexicano ha sido uno de los elementos que mejor rendimiento ha tenido en la época reciente del equipo. Su velocidad, despliegue físico y oportunas apariciones en el ares lo convierten en una de las armas más peligrosas con la que cuenta el equipo queretano.

Mauro Boelli: A pesar de no pasar por su mejor momento futbolístico, el espigado ariete argentino continúa siendo considerado uno de los mejores 'killers' de la liga. Su gran capacidad de remate y olfato goleador son su carta de presentación, y las cuales podrían brillar ante una defensa que ha demostrado ser muy endeble.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)