Una nueva jornada se cumplirá este sábado, cuando el día de hoy en punto de las 19:06 horas el actual campeón, los Tigres de la UANL, hagan acto de presencia y engalanen la cancha del Estadio Hidalgo, en su visita a los Tuzos del Pachuca, en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Será un partido muy complicado, por lo cual el mediocampista Jorge 'Burrito' Hernández, manifestó para el portal oficial del Pachuca su posición acerca de este encuentro. El casaca 16 del Pachuca mencionó que Tigres es un rival de cuidado, aunque serán los Tuzos quienes deberán imponerse y hacer valer la localía:

“Tigres es un equipo que necesita puntos, pero nosotros tenemos que mantener la intensidad y la posesión del balón para poder ejecutar nuestro futbol”.

También, mencionó que en el partido pasado ante los Pumas de la UNAM perdieron la oportunidad de sacar tres puntos importantísimos, por lo cual el club de la Bella Airosa deberá ir por ellos:

“El equipo está volviendo a las bases, quizás pudimos traernos un resultado favorable de C.U. Ahora toca buscar sumar de a 3 en casa”.

El 'Burrito' manifestó que el respeto al rival no se pierde, sin embargo Pachuca tiene bases necesarias para jugarles al tú por tú el día de hoy:

“Siempre respetamos al rival, el futbol mexicano es muy competitivo, a Tigres ya le han ganado en este torneo y nosotros tenemos un plantel para luchar contra quien sea”.

Recuerden seguir el minuto a minuto, crónica y declaraciones de este encuentro solo a través de VAVEL.com.