Los Rojinegros del Atlas fueron ampliamente superados por las Chivas, en partido que perdieron 2 goles a 1, sin embargo, el marcador es engañoso. El ataque rojinegro nunca apareció, entre ellos el delantero argentino Matías Alustiza, quien compareció ante los medios de comunicación.

"Yo creo que regalamos 45 minutos, no se jugó bien el primer tiempo y el segundo por ahí Chivas bajó un poco. Los pudimos apretar y alcanzamos a descontar pero no nos alcanzó. La verdad se nos corta una buena racha justo hoy, ante un rival que es de la misma ciudad, que es un clásico y sabemos que los clásicos se tienen que ganar".

El casaca 11 de los Zorros no quiso aunar en el tema de su salida del campo al medio tiempo, tras ser retirado del campo tras 45 minutos de acción, por lo que dio una respuesta corta, y prefirió darle importancia al siguiente rival; Cruz Azul.

Yo creo que fue algo táctico, pero bueno, hay que seguir trabajando para lo que viene porque falta mucho. Obvio uno siempre quiere jugar".

Poco ante de culminar la charla, el ‘Chavo’ habló sobre el espectáculo que dio ‘La Fiel’ en las gradas del Monumental Estadio Jalisco. Matías ha sido titular en los 6 partidos de Liga MX, con 426 minutos jugados y sólo 1 gol anotado.

“Mis respetos para la afición, se entregó todo el partido. Lástima que no pudimos llegar a un empate o conseguir el triunfo, pero vamos a seguir trabajando para tratar de hacerlo mejor porque todavía queda mucho torneo”, finalizó el delantero sudamericano.

Atlas se ubica en la decimoprimera posición con 7 puntos, su siguiente rival será Cruz Azul. Cabe recordar que los Zorros están por cumplir un año sin ganar en cancha ajena, por lo cual la visita ante los cementeros luce complicada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.