El cancerbero titular de Chiapas Jaguar habló ante los medios de comunicación al termino del encuentro disputado ante Monarcas Morelia, partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017 Liga Mx; donde Chiapas FC dejó ir tres unidades vitales para la cuestión del tema porcentual en la lucha por el no descenso.

Luego de recibir dos anotaciones en este encuentro, Muñoz manifestó: "Tropezamos una ves más con la misma piedra, este tipo de partidos tienes que jugarlos con toda intensidad  y jugarlo como si fuera una final. El día de hoy regalamos una vez más el primer tiempo y ya en el segundo tiempo cuando mostramos mejoría con la misma manera como hicimos con Veracruz pero de igual manera no nos alcanzó".

Acerca del desempeño y actuación que ha tenido el equipo felino en los últimos partidos, donde obtuvieron  victorias importantes ante los Diablos rojos del Toluca, el Actual Campeón Tigres de la UANL y la más reciente victoria a inicio de semana ante los emplumados de Coapa; se le cuestionó al cancerbero jaguar el por qué de la mejoría del equipo en el terreno de juego cuando disputa partidos ante ciertas escuadras: "Esa es la pregunta que nosotros debemos responder también. Creo que en este momento, además de la autocrítica debemos crear  una autoconciencia que esto no puede suceder, es la pregunta que tenemos que responder, por qué contra equipos grandes ,equipos de talla, equipos que sabemos que son partidos que persisten y son de relevancia mediática nos lo jugamos como si fuera una final. Partidos que parecerían ser intrascendentes pero que realmente son de importancia nosotros  aflojamos bastante, esa es la respuesta que debemos encontrar  para el próximo partido, porque se viene un partido similar a este". comentó.

Respecto al sentir que pudiese haber hacía  el equipo Moreliano, donde tiempo atrás vistió la casaca y defendió el arco del primer equipo: "Yo en este momento soy Jaguar , yo quería ganar este partido y la verdad me voy muy triste por  la derrota, enojado esa es la realidad. No tengo  ningún otro sentimiento  más que ese".

Moisés hizo un llamado a la afición y dejo en claro  el trabajo que tendrán que realizar en esta semana de cara al partido de la Jornada 7 visitando al Puebla  y posteriormente recibir en la selva al equipo comandado por Matías Almeída: "Estamos igual , nosotros sabemos  y estamos conscientes que  hemos cometido un error  grave; en casa no podemos dejar escapar ni un solo punto, ahora si que  pedirle a la afición que este con nosotros , que debemos estar juntos a pesar de todo y bueno en esta ocasión  simplemente que sepa que estamos en deuda y que trataremos de  volver a ganar nuestro próximo partido de local que bueno es un partido sumamente  difícil ante Chivas", concluyó.