Dorados de Sinaloa derrotó este sábado por la noche a los Toros de Celaya, en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso Bancomer MX, con lo que tuvieron una semana de siete puntos y se metieron de lleno a la pelea por los puestos de clasificación.

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre el trámite del partido, donde el conjunto sinaloense logró ponerse en ventaja en el marcador desde el minuto 30 pero terminó sufriendo por los embates de la visita en la parte complementaria.

El primer tiempo fue muy bueno y en el segundo la realidad es que la intención era la misma y el rival, al verse abajo en el marcador, hizo modificaciones y empezó a complicarnos un poco. Sin embargo seguimos generando opciones y no pudimos hacer ese segundo gol de la tranquilidad”, comentó. 

El director técnico calificó como un buen partido el choque con los ‘Cajeteros’, agregando que fue importante el no permitir anotaciones, pues era una tarea pendiente que tenía el equipo de Sinaloa en la presente campaña.

“Fue un buen partido de dos equipos juegan muy bien a la pelota y que tienen jugadores con mucha calidad. Es grato ver partidos de esta manera y lo más importante es que nos quedamos con el arco en cero, que era uno de los objetivos, declaró. 

En el caso particular de Jesús Angulo, quien fue al autor del gol, el argentino naturalizado mexicano expresó que es un jugador que se encuentra en un gran momento y que hay que saberlo llevar por su juventud.

Al Canelo (Angulo) lo tenemos desde que llegamos acá, lo fuimos desarrollando, está en gran momento pero es un joven que tiene que seguir mejorando y está en un proceso. Es un joven que tiene futuro, que no tiene que cargar con la responsabilidad de un equipo, entonces vamos despacio y contentos con él”, finalizó.