Los Pumas de la UNAM continúan con sus entrenamientos de cara a la jornada 7 de la Liga Bancomer MX, donde recibirán a un Xolos de Tijuana que ha obtenido resultados positivos con Miguel Herrera en el banquillo; por lo que el mediocampista auriazul, Abraham González, confía en la afición y en el rendimiento de su equipo en este encuentro. 

"En casa nos apoya la afición en las buenas y en las malas, y el equipo está muy bien de local, con buenos resultados que nos coloca en los primeros lugares", comentó el ex Espanyol en las instalaciones de Cancha 2 de Ciudad Universitaria

Sobre el rival de este fin de semana, Abraham aseguró que Universidad saldrá a la cancha a dar su mejor partido el domingo en CU: "Sabemos que tenemos que mejorar y el domingo saldremos por el triunfo ante Tijuana, un rival rápido con la mejor ofensiva, por lo que debemos tener el balón el mayor tiempo posible para anularlo". 

Además, el español mencionó que ellos deben de tener paciencia y enfocarse en su sistema de juego: "La garra no nos debe faltar nunca, eso y tener buena posesión de balón será la clave, sabemos hacerlo, lo hemos demostrado y si seguimos en esa línea no tendremos problemas. Debemos tener paciencia, hacer nuestro juego, ser más contundentes al ataque, no fallar los remates en las llegadas que tengamos al marco rival".

"En casa somos fuertes y el equipo se va a reponer"

Para finalizar, con lo sucedido ante los Rayados de Monterrey, González habló acerca de ello: "Sufrimos mucho la jornada pasada porque no estuvimos finos con el balón, perdimos muchos pases, por lo que debemos mejorar ante Tijuana el próximo domingo".

Pumas es uno de los equipos que se propone en entrar a la Liguilla del fútbol mexicano y a partir de ahí  buscar el título; pero primero se debe de enfrentar a los Xolos de Tijuana en la séptima jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.