Luego de saldar la cuenta pendiente de ganar ante su afición en la presente campaña, Rayados se prepara para su segundo juego consecutivo en el Estadio BBVA, cuando reciba este sábado al cuadro de los ‘Tuzos’ del Pachuca en punto de las 19:00hrs.

El colombiano, Edwin Cardona, manifestó su sentir luego de la oportunidad que recibió ante los universitarios y del momento que vive Monterrey en el Clausura 2017.

Le doy gracias a Dios, seguir trabajando, esforzarme al doble, sabía que tenía que trabajar mucho más y bueno el ‘Profe’ (Antonio Mohamed) me dio la oportunidad de jugar contra Pumas y se hizo un gran partido en lo individual y lo grupal”.

Me siento muy feliz, estoy muy comprometido con mi equipo, obviamente queremos los resultados y soñar con lo que queremos. Estoy muy contento y comprometido con la causa”.

El sudamericano se dijo consciente de que tiene que revertir los dividendos que entregó en la campaña pasada, donde perdió la titularidad. Cardona piensa en el presente y comentó que no querrá desaprovechar la confianza que ha recibido por parte del cuerpo técnico.

Las anotaciones no me hacen más ni menos. Obviamente uno como atacante le gusta marcar goles pero primero que todo es que el equipo gane. Todos queremos marcar pero es un equipo y conseguir el resultado es importante”.

Edwin manifestó que siente un cariño muy especial por Monterrey y a pesar de que hubo muchas especulaciones en el entorno del cafetalero, dejó en claro que nunca tuvo en planes dejar al cuadro albiazul: “Ojalá toda mi vida la pueda hacer acá, obviamente uno como jugador sueña y anhela estar algún día en Europa pero por el momento y el presente, desearía quedarme acá”.

‘La Pandilla’ querrá mantener su invicto en el torneo, enfrentando a unos ‘Tuzos’ que históricamente han resultado un rival incómodo para los norteños.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia