Guadalajara consiguió los tres puntos como local en la Copa MX luego de vencer a Venados con marcador de 1-0 como local en el Estadio Chivas con un penal anotado por Néstor Calderón.

Desde el primer minuto Guadalajara se hizo dueño del balón e intentó trasladarlo al área contraria aunque no fueron capaces de hacer relevante la figura del portero Odín Patiño.

En la ofensiva rojiblanca sobresalía Carlos Fierro. El delantero sinaloense se apoderó de la banda derecha en el ataque haciendo nula la lateral izquierda de Venados.  Al 'Wero' sólo le faltó precisión al momento de centrar ya que los remates a porteria fuero escasos en el primer tiempo.

El joven Michelle Benítez, que realizaba la labor de extremo izquierdo, tuvo la opción más clara de Chivas con un disparo dentro del área apenas desviado del marco visitante que fue capaz de engañar la vista de más de un aficionado que gritó 'gol'.

Venados no produjo peligro en el área, sólo un disparo de larga distancia de Luis Acuña fue un intento serio de un equipo que no podía pasar el mediocampo en el primer tiempo.

En el minuto 59, Carlos Fierro fue derribado por Rodrigo Gónzalez en el área y el árbitro central Uriel Olvera marcó el penal. Después de la falta, Fierro tuvo que salir del campo y en su lugar ingresó Edson Álvarez.

Como uno de los jugadores más experimentados de Chivas, Néstor Calderón tomó el balón, cobró la pena máxima a su izquierda y arriba para vencer el lance de Odín Patiño para de esta manera anotar el único gol del partido.

El partido continuó con el dominio de Chivas, aunque Venados dio un pequeño susto sobre el final con escapada de Freddy Martín por la banda izquierda y luego un centro que no alcanzó a rematar Luis Acuña.

Con el triunfo, Chivas alcanzó el liderato de su grupo en Copa MX  con siete puntos, mientras que Venados permanece en el último sitio con cero unidades.