En plena semana de preparación, rumbo al compromiso ante Pachuca, correspondiente a la séptima fecha del Clausura 2017, el actual timonel de Rayados, Antonio Mohamed, ha cumplido su segundo aniversario al frente del club regiomontano y buscará en el presente certamen cumplir su deuda pendiente: un título.

El ‘Turco’ fue anunciado de manera oficial como el estratega de ‘La Pandilla’, un 16 de febrero del 2015, luego de haber cerrado su ciclo con las Águilas del América, coronándose como Campeón del balompié nacional.

La afición albiazul se sintió complacida por su directiva, puesto que el entrenador argentino era objeto del deseo para una gran parcialidad rayada, que a través de redes sociales, hizo constante el tema.

Para el 21 de febrero del año antes mencionado, el Estadio Tecnológico recibió con singular alegría al ‘Turco’ y el primer rival a vencer fueron los Gallos Blancos de Querétaro. Monterrey resultó triunfador de último minuto con gol de Edwin Cardona y el proceso arrancó con el pie derecho.

Para esa campaña, Mohamed no pudo poner al equipo en la Liguilla y la petición de refuerzos no se hizo esperar, con el fin de regresar a los primeros planos a la institución norteña.

Durante la estancia de ‘Tony’ en Rayados, al momento el Clausura 2016 es el mejor torneo que ha tenido, obteniendo el liderato general de la competencia y llegando a la Gran Final de ese certamen. Sin embargo, la corona no llegó y Pachuca se llevó el título aquel 29 de mayo en la cancha del Estadio BBVA.

Mohamed recibiendo su medalla de Subcampeón Clausura 2016 | Foto: Sillón Técnico
Mohamed recibiendo su medalla de Subcampeón Clausura 2016 | Foto: Sillón Técnico

Cabe destacar que en el proceso del argentino, Monterrey presentó su peor actuación en la Concachampions, torneo donde ha llegado a ser Tricampeón. Para la actual edición, ‘La Pandilla’ no pudo avanzar de la Fase de Grupos, siendo exhibido por el modesto Árabe Unido.

Actualmente Rayados se encuentra invicto con 10 unidades en el torneo de Liga y un par de triunfos en la Copa MX. Con una mejoría defensiva y un ataque de alto poder, así es cómo tras dos años al frente del equipo, el ‘Turco’ querrá saldar sus deudas y brindarle una alegría a la fiel afición de la Sultana del Norte.