No es ningún secreto que el paso de Maxi Moralez en el León fue de más pena que gloria, y este viernes, en voz de Jesús Martínez, quedó comprobado, puesto que el presidente de la institución se sinceró y manifestó que el argentino significó una inversión mucho más alta que el beneficio o rendimiento que pudo tener en la cancha; hablando ahora que el jugador fue traspasado al New York City.

Entendiendo que hay un beneficio para todas las partes involucradas, el directivo manifestó que ‘el Frasquito’ no rindió los frutos acorde a la inversión realizada: “En el tema deportivo creo que tenemos un plantel muy completo. En lo deportivo tenemos tres o cuatro jugadores para suplirlo, también hay que decirlo, no fue indiscutible, no se le dio para destacar lo que invertimos en él, dijo.

A sabiendas que los resultados terminaron siendo negativos en el caso de Maxi, Martínez Murguía detalló cómo es que se dio el traspaso, que por cierto le dejará la oportunidad de ayudar a solventar los gastos de la nómina leonesa, que es una de las más caras del balompié azteca; realmente significa un alivio en ese sentido.

“Nos llega una oferta del New York City, se analiza, se platica con él y se toma una decisión, porque es beneficio para él y para la institución, porque él vivirá un gran reto y nosotros vamos a percibir una cantidad de dinero para poder ayudar a pagar esta nómina tan alta; porque hay que decirlo, estamos en una de las nóminas más altas de México, hubo un beneficio para los dos y adelante, no pasa nada”, cerró.