Lobos BUAP regresó a la senda del triunfo y obtuvo una victoria importante la tarde de este sábado, luego de imponerse 3-1 a Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Al término del encuentro, Omar Tejeda habló en entrevista exclusiva para VAVEL México y se mostró contento por el resultado, al tiempo que aseguró que espera sea el inicio de una racha positiva pues el margen de error es prácticamente nulo si aspiran a calificar a Liguilla.

“Habíamos tenido altibajos en cuanto a resultados pero esperemos sea un arranque de segunda mitad de torneo muy bueno porque necesitamos enracharnos para pelear los primeros lugares”.

A diferencia de otros partidos, la Jauría mostró contundencia frente al arco, situación que destacó el camisa ‘13’ del cuadro licántropo.

“Es parte importante de esto el ser contundentes, en otros partidos no concretábamos y el rival la que tenía la concretaba, ahora gracias a Dios el equipo estuvo certero y sacamos un triunfo importantísimo y ahora hay que buscar otro triunfo el fin de semana”.

Finalmente, ya con la mente puesta en Correcaminos, rival en puerta del equipo, Omar se mostró confiado de que si Lobos juega como lo hizo ante Alebrijes, les alcanzará para meterse en la lucha por el campeonato.

“Vamos a buscar un buen resultado el viernes, creo que si el equipo juega como jugó hoy, que se brindó, se entregó y fue certero, marcará mucha diferencia en los juegos, esperamos sea el inicio de una racha positiva para pelear la calificación, sentenció.