Esta será la última llamada para la gran mayoría de los equipos que buscan un lugar en la siguiente fase del certamen copero, donde sin duda, se verá un juego de ida vuelta. Los Zorros, llegan como favoritos para llevarse los tres puntos; de ganar, estarían llegando hasta la segunda posición, situación que los mantendría con la posibilidad de llegar a la siguiente instancia.

¿Cómo llegan?

Los locales, llegan con una golpe anímico importante, después de haber generado una racha de 12 partidos sin ganar en calidad de visita, vencieron a domicilio al cuadro de Cruz Azul, con un solitario gol de Fidel Martínez. Actualmente. Los Rojinegros suman 2 unidades, situación que lo mantiene en la tercera posición de su grupo. Cabe señalar, que el conjunto de José Gpe. Cruz, ha utilizado la copa, para dar oportunidad a los canteranos de la academia.

Por su parte, Puebla, llega como líder del sector 4, tratando de mantener el primer sitio. Con la llegada de José Cardozo, lo de la Angelópolis, han encontrado un futbol alegre y vistoso; los camoteros vencieron uno por cero a los Tapatíos en la cancha del estadio Cuauhtémoc. El equipo de López Chargoy, tiene como principal virtud el buen trato de balón y la velocidad, razón que Atlas tratará de contrarrestar.

Jugadores a seguir

Clifford Agoagye quiere demostrar el porqué de su contratación en el futbol mexicano. El ghanés, ha tomado el certamen copero, como una vitrina para buscar un lugar en el once inicial de la Liga MX, donde sin duda, su velocidad y buen golpeo de balón, lo han colocado como un referente en el mediocampo de los Zorros. En el juego de ida, inició como titular, disputando los 90 minutos en la derrota de la academia.

Jerónimo Amione, no ha logrado su consolidación total en el máximo circuito, es por ello, que su llegada al cuadro poblano, es su última llamada para buscar un puesto titular en el once camotero. Actualmente, ha marcado un solo gol, razón por la cual tratará de seguir rompiendo las redes de sus rivales.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Omar  Villagrana Barba
Omar I. Villagrana Barba, nacido en Guadalajara, jal el 17 de junio de 1993.