Los Lobos de la BUAP continuaron este martes los entrenamientos en Ciudad Universitaria de cara a la visita a Tamaulipas de este fin de semana, donde enfrentarán a los Correcaminos de la UAT, duelo que será trascendental para las aspiraciones de ambos planteles, pues dejar puntos en el camino disminuiría las esperanzas de entrar a liguilla.

Al finalizar la práctica, el mediocampista Luis Pérez aseguró que la victoria ante Alebrijes puso buen ánimo en el plantel de cara a la segunda vuelta del torneo: “fue un resultado muy importante para nosotros, para los objetivos que tiene el grupo, para el ánimo del equipo, estamos en el camino que tenemos trazado, ahora tenemos que buscar un mejor resultado de visita”.

Pérez Martínez anotó el tercer tanto de la 'Jauría' el pasado sábado, pero recalcó la importancia del triunfo antes de la relevancia de su segundo gol del presente torneo: “todos trabajamos para lo mismo, el equipo está integrado bien, a veces le toca anotar a algunos, luego a otros, pero todo el mérito es del equipo y en beneficio de la Institución”.

Luis Ernesto se dijo consciente que es importante terminar el torneo con una seguidilla de buenos resultados, por lo que buscarán seguir sumando para colarse a la 'fiesta grande': “viene la parte más importante, la que nos puede encaminar a la liguilla, que es nuestro primer objetivo, vamos a seguir trabajando sobre eso, enfocados en sacar resultado tras resultado para conseguir los objetivos”.

Finalmente, Pérez sentenció que una victoria en el Marte R. Gómez este viernes sería muy importante, pues prácticamente estarían en lugares de clasificación a falta de siete encuentros de temporada regular: “es un partido muy importante el que se viene para nosotros, ya que nos mete de lleno en la pelea, es una cancha complicada contra un buen rival, pero vamos por los tres puntos”.