Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México le agradece su preferencia, no se olvide de leer la crónica después de este encuentro. ¡Buenas noches!

Termina el partido. Saprissa y Pachuca no se hacen daño en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

84' Tarjeta Amarilla para Emmanuel García.

81' Cambio de Saprissa entró Chirino, salió Angulo.

80' Cambio de Pachuca entró Alvarado, salió Aguirre.

68' Tarjeta amarilla para Franco Jara.

62' Tarjeta amarilla para Stefan Medina.

60' Partido híspido que se lleva a cabo en el mediocampo.

53' Cambio de Saprissa: Sale Anderson Leite; ingresa Porras.

52' Falta sobre Daniel Colindres, tiro libre para el Monstruo.

47' Remate desviado de Anderson Leite.

46' Arranca la segunda mitad.

45' Termina el primer tiempo en el Ricardo Saprissa, estamos sin goles en Costa Rica.

44' Saprissa sigue buscando el gol, pero no llega

41' Segunda amarilla para el cuadro tico, ahora fue para Joseph Mora

39' ¡Disparo! Leite sacó un zapatazo que Blanco manda a tiro de esquina

38' El equipo tico agarra confianza con su afición, comienza a generar peligro en el arco tuzo

34' Falta y amonestación para el tico Heiner Mora

30' Llegamos a la primera media hora, estamos sin goles en Costa Rica

26' Pachuca comienza a dominar la pelota, le falta punch en ataque pero ya controla al dragón morado

22' Alfonso Blanco comienza a ser factor, el campeón mundial sub-17 ha sacado dos balones de peligro

18' No cesa el juego ríspido en la media cancha, los dos equipos buscan hacerse de la pelota

10' ¡UFF! Segundo susto del equipo mexicano, Erick Aguirre aprovecha los espacios de las bandas y su disparo salió desvíado por muy poco

7' Primer aviso del cuadro Tuzo, un cabezazo de Jara que atrapa el guardameta tico

3' El equipo tico busca la presión desde el inicio, la cancha está en perfectas condiciones

1' ¡Arranca el partido en Costa Rica!

Los dos equipos ya calientan en el terreno de juego, estamos sólo a minutos para que esto arranque

Once Titular de Pachuca: Blanco, González, Murillo, Aguirre. García, Medina, Gómez, Govea, Urrietavizcaya, Jara y Lozano.

Once titular de Saprissa: D.Carvajal, R.Miller, J.Cascante, J.Mora, H.Mora, C.Martínez, A.Leite, M.Torres, M.Angulo, U.Segura y D.Colindres.

A continuación les damos las alineaciones para este juego de ida en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League

Pachuca visita el Estadio Ricardo Saprissa, un lugar de malos recuerdos para los equipos mexicanos, Pumas UNAM y Monterrey son ejemplos de malas anécdotas en tierras ticas

El último partido en el cual estos dos equipos se enfrentaron en el Ricardo Saprissa fue en el año 2008, cuando Pachuca visitaba Costa Rica en la final de ida de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El resultado terminó en un 1-1.

Los Tuzos se han enfrentado ante el Monstruo Morado en cuatro ocasiones: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota ha sido el saldo en estos partidos.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Saprissa vs Pachuca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Ricardo Saprissa. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Hirving Lozano: El extremo del Pachuca será una de las principales armas con las que cuente Diego Alonso el día de hoy. El 8 tuzo será de gran peligro con su gran velocidad y movilidad al lado del argentino Franco Jara.

Daniel Colindres quien junto a Anllel Porras posiblemente sean los encargados de la delantera del 'Monstruo morado' tras la posible ausencia de Fabrizio Ronchetti y de Álvaro Saborío.

El último partido del Pachuca en esta edición de Concachampions fue el 19 de octubre de 2016, cuando empataron como visitante ante el Olimpia de Honduras, por marcador de 4-4.

A los Tuzos le ha sentado bien la Concachampions donde solo han recibido cuatro goles en su único empate ante Olimpia como visitante. Dentro de sus tres juegos ganados destaca el 11-0 que le propinó al Police United.

El cuadro de la Bella Airosa tendrá como objetivo conseguir una importante ventaja con la finalidad de encarar con más tranquilidad el partido de vuelta a celebrarse el próximo 3 de marzo.

El último partido del Saprissa dentro de la Concachampions fue el pasado 19 de octubre, cuando empató a un gol con el Portland Timbers.

El Saprissa llega a esta fase como líder del grupo B, donde consiguió ocho puntos de 12 disponibles, producto de dos victorias y dos empates ante sus rivales de grupo: Portland Timbers y CD Dragón. En la liga local Saprissa es sublíder de la competición.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Saprissa vs Pachuca en vivo, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 20:00 horas.