William Da Silva habló en conferencia de prensa para los medios, indagó en diversos temas como la falta de efectividad del equipo y lo importante que resulta para el plantel sacar la victoria este sábado frente a Cruz Azul.

“Nosotros tenemos las ganas de ganar y sobre todo ya empezar a pagar la deuda que tenemos con la afición. Sabemos que no hemos sumado los puntos que necesitamos, tenemos un rival complicado pero de local nosotros sabemos a lo que jugamos”, así lo manifestó Da Silva luego de ser cuestionado sobre la importancia de este juego.

A su vez, sin aspavientos colocó al América como amplio favorito para llevarse los tres puntos el sábado. Asegurando que de local, las Águilas se dan a respetar “América es favorito siempre de local. Por más que digan que somos agrandados, no, de local somos favoritos; en nuestra casa tenemos que mandar nosotros” disparó.

De igual manera indicó que el América ve en el clásico joven un partido de vida o muerte: “Estamos a tres puntos del octavo ara calificar a la liguilla, este partido es importante para sumar de tres y meternos a la liguilla”, así lo manifestó.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre una posible derrota y el hipotético cese de Ricardo La Volpe, el jugador brasileño respaldó al timonel e indicó que no sólo el estratega se juega el puesto sino también los jugadores pues ellos son los responsables de lo que sucede en la cancha “No solo peligra el trabajo de él (La Volpe) el de nosotros también, porque al final los que estamos en la cancha somos nosotros. Aparte de él nosotros también jugamos por nosotros, por nuestra familia, por la afición que paga un boleto.

La bronca no es solo con el profe también es con nosotros. Con el mismo profe llegamos a una final e hicimos un buen papel en el mundial de clubes, la culpa no es de él sino también nuestra”, sentenció.