Coras FC cayó frente a Santos Laguna cinco goles a cero en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2017 en la Copa MX, el cual se realizó en territorio Nayarita.

El partido inició con una ofensiva local, donde las acciones de La Tribu fueron las que rigieron los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 9, Julio Gómez se tuvo confianza, disparó de larga distancia pero el balón se estrelló en el larguero.

Minutos después, De Buen da un pase para Cuero que centra y Dávila no logra darle dirección a su impacto que pasa por encima del arco.

Eran 27 minutos ya en el juego, cuando Ale Arana detiene un disparo albiverde que sale de una pared entre Furch y Rodríguez, misma que el uruguayo finaliza con tiro cruzado.

Cuando parecía que la primera parte no tendría goles apareció una individualidad de Mauricio Cuero por la banda derecha, metió centro y Ulises Dávila no desaprovecho para mandarla al fondo de la red al 43'. Terminaba el primer tiempo con la ventaja para los de visita.

Al 50', cayó el segundo tanto de los laguneros, Jonathan Rodríguez anotó tras una buena diagonal de Cuero. El tercero llegó por conducto de Djaniny Tavares, quien tenía pocos minutos en la cancha y no perdonó al 66'.

Santos selló la goleada al minuto 77, cuando Diego de Buen recibió el balón de corner y en dos tiempos de media distancia remato ante Arana para la concretar la cuarta anotación. Osvaldo Martínez cerró la cuenta al 81'.

Con este resultado, los Coras se quedaron con seis unidades mientras que los de Torreón llegaron a tres puntos. En la última jornada, Coras descansará; los Guerreros recibirán al América.

Coras con pie y medio afuera, necesita de un milagro para pasar, mientras tanto Santos obligado a derrotar a América en Torreón en la última fecha.