Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, dejando de lado lo sucedido el martes en el certamen copero para enfocarse de lleno en lo que será su próximo compromiso en la Jornada 10 del Ascenso Bancomer MX.

Cristhian Báez habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre el buen paso que lleva el conjunto sinaloense en el torneo de liga, esperando pegarle al superlíder para mantenerse en los primeros ocho lugares de la tabla general. 

Venimos de una racha importante de partidos ganados, también de ganar en casa que la verdad eso para un equipo que quiere entrar a liguilla es muy importante. Ojalá el sábado se consigan otros tres puntos, jugaremos de la mejor manera como lo venimos haciendo en las pasadas fechas”, comentó.

El defensor que llegó como refuerzo para la presente campaña hizo referencia al trabajo de la semana, donde se ha tenido mucha actividad en el plantel por el hecho de estar jugando tanto en copa como en liga.

“Estamos trabajando bien, hace tiempo que no teníamos una semana larga por la cuestión de la copa pero ya se terminó. Esta semana fue dura pero desde ya pensamos en el duelo ante Mineros para llegar lo mejor posible el día sábado, señaló.

Por último, el paraguayo naturalizado argentino se dijo contento por formar parte del equipo de Sinaloa y por la buena adaptación que ha tenido en tan poco tiempo, a pesar de que llegó ya iniciado el Clausura 2017.

Estoy muy contento de estar aquí, uno siempre quiere jugar, fue bastante rápido mi acoplamiento al equipo, a la liga que es muy competitiva con equipos muy duros. En lo personal espero seguir por este camino y conseguir los tres puntos el sábado y el ascenso que es lo más importante para todos nosotros”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.