Los Rojinegros del Atlas, alargaron su racha a dos partidos sin perder luego de haber vencido en casa a León. Los dirigidos por José Gpe. Cruz, han mostrado carácter al momento de recibir a sus rivales en su casa. Uno de los protagonistas del partido fue Leiton Jiménez.

El oriundo de Chocó, Colombia, hablo ante los medios de comunicación y mencionó que era importante para el equipo volver a ganar en casa, ya que considera será la manera de llegar a la liguilla de una manera más cómoda.

Después de nuestra última exhibición aquí, donde éramos protagonistas y en un clásico, teníamos que volvernos a hacer fuertes , ya que con ello llegaremos a la liguilla de la manera que queremos”.

Sobre la expulsión de Edgar Zaldívar, Jiménez, mencionó que son cosas que le ayudarán en su carrera para crecer y, que debe seguir trabajando para buscar un lugar en el once titular.

Tiene el apoyo total del grupo, es un muchacho que tiene muchas condiciones y ganas, es el futuro de Atlas, si sigue así, pronto estará en el once titular. Sabemos que así es este deporte y hoy le tocó irse expulsado, que a mi parecer no era roja, entró directo al balón”.

Ya con más de cuatro años en nuestro país, se le cuestionó sobre el momento por el que pasa, considera que aún hay cosas por trabajar, no solo en lo personal, sino en lo grupal.

Estamos en buen nivel, cada día me siento mejor, sé que puedo dar más y partido a partido se irá dando. Después de mi última lesión regresé con más ganas que nunca de jugar futbol”, sentenció.

La academia, sostendrá su encuentro de la fecha numero 9 visitando a los Rayos de Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, donde buscaran alargar su racha de buenos resultados fuera de casa.