Los Rojinegros del Atlas tuvieron un buen fin de semana al vencer por partida triple a León, derrotándolos en Sub-17, Sub-20 y en Primera División, cerrando un sábado perfecto.

Sub–20

Goleada de reapariciones

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

La categoría de reserva de los Zorros, se llevó un contundente triunfo de 3 goles a 0 ante La Fiera, con los goles de Christian Tabó, Edson Rivera y Carlos Treviño. Este partido destacó por dos cosas, el regreso de la lesión del ya mencionado atacante uruguayo y el defensa central colombiano Jaine Stiven Barreiro, que reaparece tras una fractura en la tibia.

El espigado zaguero cafetalero fue titular, pero sólo jugó 50 minutos, para ir tomando ritmo. Mientras que Tabó abrió el marcador apenas al minuto 8, y jugó los 90 minutos.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Atlas saltó a la cancha con el siguiente once: Jonathan Estrada, Jaine Barreiro, José Monroy, Edson García, Cristian Calderón, Carlos Treviño, Christian Tabó, Aldo López, Cristian Arriaga, Edson Rivera y Emilio Rodríguez.

Atlas fue amplio dominador, y en el marcador lo plasmó rápidamente, y apenas al 34’ Rivera puso el segundo desde los once pasos. Misma oportunidad que se le presentó a La Fiera al final del primer tiempo, pero el portero rojinegro detuvo la pena máxima. Ya en la parte complementaria, Treviño cerró la cuenta en el marcador. Con este resultado, Atlas se ubica séptimo con 12 puntos

Sub – 17

Justa victoria

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Los jóvenes de la Sub–17 volvieron a la senda del triunfo, luego de vencer 2 goles a 1 a León, con las anotaciones de Julio Hernández y Christopher Trejo. En un juego llenó de jugadas en ambos marcos.

En partido que se jugó en la mañana del sábado en las Instalaciones del Club Atlas Chapalita, los Zorros se llevaron una apretada victoria, tras un comienzo fulminante por los locales. Un centro raso llegó al área de los visitantes, y el capitán Julio Hernández se anticipó a la marca de dos defensas para tocar el balón con dirección a portería, para poner el primero en los cartones.

Corría el minuto 52, cuando Pérez envió un centro que conectó con la cabeza de Christopher, quién la puso lejana al alcance del portero para conseguir el segundo del día.

León respondió al final con una anotación de Juan Flores al minuto 80. Con este resultado, Atlas deja con 17 puntos en el séptimo lugar.

Sub–15

Vapuleada en casa

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

Los más pequeños de los Zorros fueron duramente derrotados 4 goles a 1 por León. El único tanto rojinegro fue obra de Jonathan Herrera al minuto 39. Con esta derrota, Atlas se queda en el primer lugar del Grupo 2, con 16 puntos que de esta forma suman su primera derrota del certamen.

Segunda Premier

El Murciélago mordió al Zorro

(Foto: En Ascenso)
(Foto: En Ascenso)

Murciélagos FC venció 2 goles a 1 a los Rojinegros del Atlas, en tierras sinaloenses, el único tanto rojinegro fue marcado por Gerardo Martínez al minuto 72. Atlas se quedó con 11 puntos en el lugar 25.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.