Los Pumas de la UNAM continúan con sus entrenamientos de cara al partido de vuelta ante los Tigres de la UANL en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-17, donde el conjunto de Juan Francisco Palencia buscará su boleto a la siguiente ronda y meterse al Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos. 

En conferencia de prensa, Abraham González aseguró que estos días serán claves para el conjunto de Universidad: "Tenemos una semana muy bonita para hacer olvidar las malas rachas y si ganamos ante Tigres y Santos en liga la situación cambia", dijo el mediocampista felino en las instalaciones del Estadio México 68. 

Con el tema de la defensa en Pumas, el oriundo de Barcelona comentó que el equipo debe de seguir trabajando: "Cada vez intentamos ser más ofensivos y te pillan más descolocado, es donde nos hacen más daño. Realmente no estamos tan mal como dicen los resultados, aunque sí hemos tenido errores que nos cuestan mucho"

“Nuestra afición nunca ha creado problema desde que estoy aquí"

Para finalizar, el futbolista opinó acerca de la situación del entrenador celeste, Paco Jémez: "Es un técnico con mucho carácter y que a mi me gusta mucho como trabaja. Están en una situación difícil, pero siempre he dicho que si tienen paciencia estoy seguro que Cruz Azul saca resultados porque es un técnico muy bueno. Es conocido como un entrenador con carácter”. 

Club Universidad seguirá con sus entrenamientos y con la mente de enfrentar a Tigres en el Estadio Olímpico este miércoles en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Posteriormente, recibirán a Santos Laguna en el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2017, donde el cojunto de José Manuel de la Torre sigue sorprendiendo a su afición con un septimo puesto en la tabla general del torneo.