Con una asistencia de alrededor de dos mil 662 aficionados, el Estadio Victor Manuel Reyna abrió sus puertas para hacer rodar el balón en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Copa Corona MX, donde el equipo local, Jaguares de Chiapas recibió al conjunto de Potros de la UAEM.

Un partido ágonico y emocionante de principio a fin, donde el conjunto Chiapaneco superó a Potros UAEM, con marcador de 3 goles a 2. La escuadra que comanda Sergio Bueno aseguraron su boleto a la ronda de Octavos de Final. Chiapas llega como uno de los mejores segundos lugares.

Noventa minutos donde se plantó un partido parejo y con emociones aseguradas. El primer lapso fue de dominio  mexiquense. Potros supó plantar y reflejar su dominio en el marcador, corría el minuto 3 cuando Francisco Javier Pizarro aprovechó los pequeños espacios que dejó sin marcacción alguna la escuadra jaguar, logró desbordar al área chica jaguar , tuvo confianza y le pegó al esférico por arriba que terminó venciendo al cancerbero jaguar.

Pasó poco tiempo para festejar el segundo tanto de los Potros. Fue al minuto diez de tiempo corrido cuando Moisés Hipólito controló el esférico en tres cuartos de cancha y pegó un zapatazo que se coló justo por el rincón izquierdo del marco, con lo cual amplió la ventaja de dos por cero a favor de los visitantes.

Por su parte, el conjunto de Sergio Bueno seguía sin generar jugadas de peligro al arco, un primer tiempo donde  el desentendimiento entre los jugadores cobró factura apenas inicado el encuentro. Pero a este partido le quedaba un largo camino por recorrer y una serie de anotaciones que harían vibrar al estadio zoque para el desarrollo de la parte complementaria.

Un segundo tiempo que se jugó con mejores argumentos por parte de los felinos, supieron revertir la situación gracias a la excelente intervención del jugador Félix Micolta. El mediocampista jaguar inició la cuenta al 58', tras aprovechar una serie de rebotes en el área chica para después terminar  empujado el esférico al fondo del marco.

El jugador colombiano puso igualdad en el marcador al minuto 64; su compañero Vanderley Dias puso una diagonal de taco y el balón quedó para Micolta, quien la prendió a primer palo.

El tercero tanto en su cuenta personal llegó a los 80 minutos; Micolta recibió la bocha, se dirigió a portería y definió con un tiki taka ante la salida del cancerbero de los Potros. Así se concretó la voltereta chiapaneca con la que consiguieron su entrada a los octavos de final de la Copa MX.

Con marcador final de tres goles a dos; Jaguares de Chiapas llegó a siete unidades ubicandose en el segundo peldaño del Grupo 5, mientras que Potros terminó su actuación con tres puntos en el tercer sitio.