Un Antonio Mohamed muy autocrítico, fue el que se presentó a conferencia de prensa, al término del triunfo de su equipo con marcador de 2-1 sobre FC Juárez, en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa MX.

No estuvimos finos con la pelota, no tuvimos mucha movilidad, necesitábamos ganar pero hemos dejado de hacer muchas cosas el día de hoy” expresó con total seguridad el ‘Turco’.

Walter Gargano fue considerado la figura del encuentro, y al ser cuestionado de la competencia interna que está generando el uruguayo, peleando por un puesto titular en Liga, ‘Tony’ dijo lo siguiente: “La entrega de él es notable, la competencia está para todos, es muy bueno que el jugador que le toque la oportunidad, demuestre esa intensidad que a él lo caracteriza, para nosotros es muy bueno”.

¿Rayados favorito al título de la Copa?, Mohamed manifestó: “Son partidos a eliminación directa, lo que tenemos que hacer ahora es descansar, pensar en el sábado y después saber qué rival nos toca, puede ser Atlante, Mineros o Cruz Azul. Hay que prepararnos, es una buena posibilidad para nosotros de seguir avanzando”.

El compromiso ante los juarenses significó el partido cien del ‘Turco’ al frente del cuadro regiomontano. Sobre esto, el técnico argentino refirió: “No estaba en mis planes llegar a tanto, ojalá sean los primeros cien pero llegar a un campeonato, eso es lo que queremos nosotros, Copa y Liga. Haremos el intento por lograr el campeonato”.

Tenemos el plantel y vamos a buscar los dos torneos, el sábado es un importante para la clasificación en la Liga, hasta la Fecha FIFA van a jugar los que más aguanten”.

Monterrey recibe el próximo sábado a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que ha mostrado un importante repunte en su futbol con la llegada de Jaime Lozano al banquillo.