El Deportivo Toluca busca seguir invicto en la Copa, además de que ya tiene sus lugar asegurado en la siguiente ronda, por lo que buscará seguir con la inercia ganadora que ha tenido en este 2017 y derrotar al cuadro del Celaya FC, escuadra que no le ha ido bien en la Copa, ya que suman sólo 2 puntos

Deportivo Toluca 

El cuadro choricero ha ganado sus 6 de sus 7 puntos fuera de casa , actualmente se ubica en la 5ta posición general y es líder de su sector. En su único juego en casa empató frente al Veracruz con anotación del juvenil atacante Andy García. 

Celaya FC

El cuadro cajetero ha bajado mucho su nivel este año, debido a que bajas importantes como la de Ángel Reyna, quien era de los referentes del cuadro blanquiazul. Aunque hay que recordar que en su grupo le tocó enfrentar a Veracruz y a Toluca. 

Hombres a Seguir

Enrique Triveiro 

El ex jugador de Unión de Santa Fe ha tenido una naja de rendimiento, esto debido a su lesión que tuvo el torneo pasado. El santafesino busca redimirse en el torneo de Copa, torneo en el cual ya anotó su único tanto del año con los escarlatas.

Alfredo Moreno  

Foto: amanager.mx
Foto: amanager.mx

La llegada del 'Chango Moreno' a tierras cajetaleras le vino bien a ambas partes, pero sobretodo al cuadro del "Toro" ya que con sus 3 goles en el Ascenso Mx, lo ubican al cuadro cajetalero en la 10ma posición.