El cuadro de los Cimarrones de Sonora busca seguir haciendo del Héroe de Nacozari su fortaleza cuando reciba al cuadro de los Dorados de Sinaloa este viernes. 

Uno de los referentes en el mediocampo del cuadro sonorense es Jorge Kalú Gastelum, quien comentó que el equipo está mentalizado para obtener un nuevo triunfo en casa este viernes ante los Dorados de Sinaloa.

Dijo que los sinaloenses serán un rival sumamente complicado, ya que vienen con la misma racha que Cimarrones, tres victorias consecutivas en el mismo número de encuentros, por lo que este viernes será un duelo de poder a poder.

Debemos enfrentarlos de la misma manera que a todos, nosotros estamos preparados para Dorados, hemos trabajado con humildad y eso nos ha dado buenas cuentas, vamos a seguir por esa línea, preocupándonos más por lo que hagamos”, destacó.

El mediocampista indicó que buscarán llegar hasta el liderato general, pues buscan mantenerse en los puestos altos de la tabla para cerrar el campeonato con la mayor cantidad de puntos posibles.

Subir al primer lugar es algo que nos ilusiona, siempre nos hemos sacrificado y está dando resultados positivos, la competencia interna es muy fuerte por ganarse un puesto, eso nos llevará a tener un mayor rendimiento en el campo y hay que demostrarlo ahora que tenemos esta prueba ante Dorados”, expresó.

Sabe que contar con el apoyo de la afición será vital para salir con las tres unidades de la cancha del “Héroe de Nacozari”, además de continuar con el buen paso jugando como locales.

“Siempre es importante tener ese impulso de la gente en el estadio, poco a poco se está metiendo más con Cimarrones y eso nos ayuda porque hemos ido de menos a más en el torneo, pienso que ellos han sido un factor clave para este buen momento que vivimos”, finalizó.