El sábado pasado, León se enfrentó al América en un partido donde parecía que los pupilos de Torrente la pasarían mal, pues la expulsión de Jorge Pereyra Díaz dejaba a los Panzas Verdes con desventaja numérica pronto en el partido. Sin embargo, durante el trámite del encuentro no pareció que la Fiera estaba con diez hombres en el campo. Ante esto, el juvenil Osvaldo Rodríguez destacó la actitud del equipo ante la adversidad numérica.

"No nos vamos contentos, pero sí un poco más tranquilos con el resultado porque no se perdió. Se vio que este equipo va para arriba, a partir de ahora tenemos que cambiar el chip, tenemos que estar muy concentrados para que los resultados se den". 

Si bien León mostró destellos de buen futbol ante las Águilas, la realidad es que el torneo avanza y la Fiera se empieza a quedar sin opciones de una posible calificación, al respecto, Osvaldo aseguró que "el equipo está consciente de eso. Todos estamos buscando la mejor versión del León para que en los próximos partidos los resultados aparezcan".

En cuanto al tema personal y al meteórico ascenso que ha tenido el lateral izquierdo, Rodríguez se dijo "agradecido con el cuerpo técnico y el equipo por la confianza que me han brindado, hay que aprovechar eso y seguir creciendo para aportarle más al equipo".

La Fiera ya se encuentra en casa preparando el duelo de Octavos de Final de la Copa Corona MX, donde enfrentarán el próximo miércoles a la Máquina de la Cruz Azul en el Estadio Nou Camp. Asimismo, León también ya tiene los ojos puestos en el partido de la fecha diez de la Liga MX ante Jaguares de Chiapas allá en la Selva.