Jerónimo Amione: "Es una derrota merecida"
Poco pudieron hacer Amione y compañía ante un contundente Tigres (Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)

Jerónimo Amione: "Es una derrota merecida"

El delantero del Puebla reconoció que su equipo no mostró su mejor versión y lamentó que la racha invicta que había comenzado con la llegada de Cardozo llegase a su fin.

jp_rod
Juan Pablo Rodríguez

Los camoteros del Puebla vieron cortada una racha de dos victorias consecutivas después de que el campeón del futbol mexicano, Tigres, les visitara y les derrotara de manera clara por marcador de 0-2.  Después del partido, el camiseta ‘9’ poblano, Jerónimo Amione, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido.

Tenemos muchas ganas, mucha ilusión de poder sacar puntos. No se dio de esa manera hoy. Creo que no fue nuestro mejor partido y es una derrota merecida".

Empezamos bien. Después perdimos un poquito el control de la pelota que es lo que mejor nos sale a nosotros. Recibimos el gol y después no pudimos recuperarnos”, añadió el campeón panamericano con México en 2011.

Sobre la decepción que les causó la derrota tras sumar cuatro jornadas de sumar constantemente, el ex jugador de Cruz Azul, Toluca y Atlante comentó: “Llevábamos casi un mes con esa felicidad de estar sume y sume, entonces hoy queríamos apuntalar otra vez con puntos y no nos fue de la mejor manera. Entonces hay que darle la vuelta, hay que asimilar esta derrota rápido porque tenemos un partido vital el viernes”.

El equipo blanquiazul estará visitando a su acérrimo oponente y rival directo en la lucha por no descender, Tiburones Rojos del Veracruz. Este denominado ‘Clásico del Sur’ tendrá la particularidad de celebrarse a puerta cerrada después de los incidentes de violencia suscitados en Luis de la Fuente y con el cuadro jarocho como último de la tabla de cocientes.

“Es un partido importantísimo y esperamos ganar. No nos preocupamos en la gente, nos preocupamos en el tema del descenso. Sabemos que es un rival directo y tenemos que darle la vuelta e ir a ganar allá”, apuntó Amione.

Finalmente, sobre las prioridades del cuadro poblano, el delantero mexicano fue contundente: Queremos alejarnos primeramente del descenso y eso nos llevará a una liguilla.

VAVEL Logo