Siempre hay aspectos a corregir y Antonio Mohamed fue autocrítico la noche de este martes, luego de que Rayados venció con marcador de 4-0 a los Mineros de Zacatecas, para así poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Para el ‘Turco’ su escuadra pudo haber dado un golpe de autoridad en tan solo los primeros 45 minutos del compromiso disputado en el BBVA: “En líneas generales el equipo hizo un buen trabajo, creo que el error que cometemos nosotros es no haber finiquitado en el primer tiempo, el rival en el segundo tiempo nosotros le dimos la oportunidad de que se acerque. Eso es lo que nosotros tenemos como molestia, era un partido que pudimos haber no hecho tanto desgaste, al final tuvimos los espacios y lo pudimos liquidar”.

El timonel albiazul vio con buenos ojos el que Rogelio Funes Mori volvió a anotar, puesto que ya había ciertos síntomas de desesperación en el argentino, dado que no tuvo tino en la primera etapa del compromiso.

Estamos bien, ahora tenemos dos o tres días para recuperar toda la gente. Es motivante porque es lo que nos propusimos, competir en los dos torneos hasta el final, en la Copa vamos bien y el domingo en Liga va a ser un partido que va a marcar el rumbo”.

El próximo domingo habrá un encuentro trepidante en el TSM, puesto que ‘La Pandilla’ se enfrentará a Santos y se encontrarán con un viejo conocido del club albiazul, Jonathan Orozco. Ante esto, Mohamed dijo: “Para él debe ser especial, para nosotros enfrentarlo también porque es el arquero más ganador de la historia de Monterrey y es un ícono del club”.

En lo que al torneo copero se refiere, Rayados volverá a fungir como local y ahora el sinodal será Puebla, con fecha y horario por definir.