Trepidante partido el que se avecina este sábado en la cancha del Estadio Universitario, puesto que el actual Campeón del futbol mexicano, los Tigres, recibirán al líder general del Clausura 2017, nada más y nada menos que las Chivas.

Este martes, Damián Álvarez, habló sobre lo que será este encuentro, donde los felinos buscarán seguir en ascenso dentro de la tabla general y meterse de lleno a la pelea por puestos de Liguilla.

Es el más atractivo (de la jornada), es lindo decorarlo de esa manera. Campeón vs superlíder, Chivas va a venir por el resultado” manifestó el ‘Enano’ que posteriormente se auto descartó para el compromiso ante los rojiblancos, debido a que sigue lesionado.

Una de las partes interesantes del choque en el “Volcán” este fin de semana, es el regreso de Alan Pulido pero ahora enfundado en los colores tapatíos. Damián opinó sobre dicho elemento: “Es un jugador excepcional, está pasando por un buen momento y no pensamos en eso (en cómo lo recibirá la gente) Alan le ha dado mucho a Tigres y Tigres a Alan”.

El volante naturalizado mexicano calificó de crucial el enfrentamiento ante Guadalajara, puesto que los auriazules ya se encuentran a un solo punto de zona para clasificación, contando con 11 unidades al momento.

Actualizan estado de elementos lesionados.

Tigres actualizó el status de sus jugadores lesionados, a través de una imagen en sus cuenta oficial de Twitter (@TigresOficial). Sobre el propio Damián se informó que presenta un desgarre grado dos lo cual no le permite ver acción este sábado.

Por su parte Juninho ha avanzado de forma positiva y es duda junto a José Rivas que tiene una lumbalgia, mientras que Iván ‘Guty’ Estrada quien cuenta con un proceso inflamatorio en la rodilla izquierda.

Ardiente compromiso en la Sultana del Norte que dará inicio en punto de las 19:00hrs ante el acostumbrado lleno de la afición ‘Incomparable’.