El rey ya cedió la corona, Gallos Blancos quedó eliminado de la Copa MX tras caer en tanda de penaltis frente a los Bravos de Juárez. Jaime Lozano evidenció su enojo y tristeza luego de lo ocurrido en La Corregidora. El último campeón minimizó al cuadro de ascenso: “Hay situaciones que no entendemos, ver equipos de otra división y pensamos que no va a ser difícil”, lamentó el “Jimmy”.

Jaime notó una displicencia por parte de su equipo, Gallos se durmió y Juárez sacó lo bravo: “En el segundo tiempo salimos a pasear y ellos a comerse la cancha”, criticó Jaime.

El cuadro albiazul mantuvo la ventaja hasta el minuto 93. En la agonía del juego el rival empató el marcador  y obligó a extender la batalla hasta la tanda de penaltis: “Dejamos ir una oportunidad de trascender, seguir haciendo historia. Me voy frustrado y molesto”, indicó el técnico queretano.

El revés dolió pero Gallos Blancos tiene que seguir adelante. La liga está viva: “Tenemos que trabajar, levantar la cabeza. Hay cosas muy positivas que rescato, tengo que hablar con unos jugadores, no sé si les costó a algunos el juego”, reveló el joven técnico.

Lozano es positivo, Querétaro ha mostrado buenas cosas desde que él asumió el mando: “Tenemos mucho trabajo por desarrollar. Mantener un equilibrio. Por momentos mostramos un futbol muy vistoso, pero luego somos un equipo irreconocible”, expresó Jaime.

El “Jimmy” no llamó alternativo al equipo con el que enfrentó a Bravos, para él todos son parte del mismo grupo: “No hay equipo A o B. Tenemos mucha calidad en el plantel, hay seleccionados nacionales, jugadores con experiencia. Tratamos de mezclarlos a todos, que tengan minutos”, indicó.

“Nunca llamaré a un equipo alternativo, todos tienen capacidad y calidad. Por eso están en Gallos, cerró el estratega queretano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Juárez
Prácticas Profesionales (FMF), Reportero (ESTO), corresponsal y colaborador.