Recta final de la preparación de Rayados de cara al atractivo compromiso ante Santos, a disputarse este próximo domingo en punto de las 17:00hrs en la cancha del TSM.

El zaguero albiazul, Nicolás Sánchez, opinó sobre lo que es la actualidad del equipo y lo que ha sido su proceso dentro de ’La Pandilla’.

Estoy muy contento por el momento del equipo, seguimos avanzando en Copa, en Liga estamos ahí arriba. Así que mi estadía hoy en Monterrey sigue siendo con mucha felicidad”.

El defensor sudamericano comentó que los resultados albiazules están a la vista y que hay confianza en todos los elementos de la plantilla y buscan retribuir la misma a su estratega Antonio Mohamed.

Estamos en muy buen nivel por eso estamos siendo muy competitivos en los dos torneos. Sé que falta muchísimo, que no hemos logrado nada pero bueno veo que estamos todos en la misma sintonía de querer seguir ganando. Creo que nos hemos tomado con mucha responsabilidad cada partido, ya se de Liga o de Copa (MX)

‘Nico’ dijo sentirse muy refugiado por sus compañeros y el club, para adaptarse lo más rápido posible al futbol mexicano. Además habló sobre qué ha sido lo más complicado de ello: “Es muy diferente al futbol de Argentina, tengo que seguir aprendiendo, tengo que mirar muchos partidos porque realmente conozco poco”.

Finalmente sobre el siguiente sinodal rayado, los Guerreros comandados por José Manuel De la Torre, Sánchez refirió: “Es un rival difícil, venían sin perder. Seguramente van a salir a buscar el gol desde el principio pero nosotros tenemos gente arriba que genera situaciones de gol permanentemente y que tenemos que aprovecharlas”.

De ganar en territorio lagunero, Monterrey llegaría a 19 unidades en el Clausura 2017 y sería un paso importante en la búsqueda de regresar a una Liguilla.